jueves, 25 de junio de 2009

REFLEXIONEMOS

*Te has puesto a pensar que...


Has llegado a detenerte y pensar un poquito porque estas asi, te sientes bien asi, tienes lo que quieres, no te falta nada?
tu misma te haces daño y no te das cuenta, poco a poco te vaas destruyendo y por que? solo por una apariencia, Uhmmm... no eres feliz asi por se bonita o flaca no vas a ser mas ni menos hermosa por eso no te van a querer mas.
Al contrario si te sientes bien contigo misma, si sientes el aprecio y cariño de las personas eso es sentirse bien y no por ser flaca si no por como eres, por lo que das, por lo que haces y por lo que sientes.

4 comentarios:

  1. opino qe las anorexicas se cren mas ermosas por ser flacas,ojala qe alguna de ellas entre aki y se de cuenta de como es ,como se siente,cual es su aparencia.

    ResponderEliminar
  2. jhan dias villafuerte26 de junio de 2009, 18:48

    bueno la anorexia como la bulimia nerviosa, son consideradas desde una perspectiva que incluye factores físicos, psicológicos, familiares y socioculturales, que interactúan entre sí tanto q esta emfermedad esta considerada como un transtorno de su propio cuerpo: solo por verse lind agusta peor no sabes q en el fondo se estan ai daño*** bueno eso es mi cometario sobre el la anorexia *** epeor q etee bien ********JhAn*******

    ResponderEliminar
  3. bueno yo considero que la anorexia es un problema muy grave en las chicas y chicos debido a que malogran su sistema nervioso y porque malogran drasticamnete su cuerpo al solo querer ser las delgado, sin pensar antes en los graves riesgos que puedes sufrir por ser delgado.
    En si la sociedad moderna toma como icono a las mujeres delgadas para hacer propagandas como mayormente vemos en verano el donofrio o en frío rico. Esto hace que las chicas y los chicos busquen esa figura ideal y piensan que el camino mas fácil es dejar de comer y eso deriva en los problemas de anorexia.

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer la anorexia es una enfermedad psicologica y las chicas que la padecen sufren mucho ya que no les es facil salir de ella y necesitan ayuda profesional y apoyo familiar
    Tambien creo que ellas tienen baja autoestima y por eso les es dificil superarlo.

    ResponderEliminar