jueves, 16 de julio de 2009

Anorexia En HOMBRES











Se cree que la anorexia solo es de genero femenino, porque nosotras las mujeres somos mas propensas a esta enfermedad, por vernos bellas y tener buena figura y sea algo un poco mas estricto, pero esto se debe a que no hay buena informacion, este problema se esta volviendo cada vez mas comun entre los hombres.

La mayor culpa de estos problemas la tienen los medios de comunicacion poruqe siempre ponen mujeres flacas y hombre de buen cuerpo, esto hase que apesar de ser inteligentes y muy buenas personas, no se sienten completos, si no buscan ser guapos y por eso llegan a esta enfermedad.

Despues de informarnos un poco mas de este tema se sabe que los hombres que sufren de esto comen en exceso para subir de peso y pasan miles de horas en el gimnasio con el fin de sacar musculos, por lo contrario se ven debiles y desgastados, se esta dando mas en los deportistas que solo piensan en verse bien y tener buen fisico, por la presion de la publisidad y los modelos.

asi que esta enfermedad se da en ambos generos!!!!

1 comentario:

  1. Excelente tema muchachas es interesante que el blog lo tengan actualizado y mira y la verdad las felicito por colocar esta nueva entrada , estoym seguro que para muchos va ser sorprendente el saber que hay hombres que también les da anorexia, muy buen aporte

    ResponderEliminar